domingo, 13 de octubre de 2013

Las 15 peores campañas publicitarias impresas

Mi ranking personal con los peores errores que han cometido grandes empresas en su publicidad, que además de causar mala imagen, han hecho a la empresa perder varios millones...

1.- La marca Harvey Nichols crea una campaña de ofertas con la que no podrás contener la emoción. En su publicidad los modelos tienen sus pantalones mojados.


2.-La marca francesa L'Univers de Chocolat, promocionó sus chocolates rellenos de whiskey Jack Daniels con bebes ebrios.


3.- La campaña de Cachaça Magnífica, aguardiente brasilero, utiliza la homofobia para patrocinar el alcohol. El punto verde representa a tu hijo, el azul a su amigo, y ambos estan viendo en la tele (punto morado) la película gay "El secreto de la montaña".


4.- Al igual que lo hizo Dolce &Gabbana, en esta campaña Calvin Klein utiliza la violencia contra la mujer como medio para vender su ropa.


5.- Burger King le quita la virginidad a personas que nunca han probado un whooper.


6.- La peluquería Fluid sugiere en su publicidad que debes verte bien hagas lo que hagas, aunque lo que hagas sea ser maltratada por un hombre o vivir en la calle.


7.- Reebok te recomienda que engañes a tu novia, siempre y cuando no engañes a tu entrenamiento.


8.- La marca de ropa La Redoute publicó en su web una foto de cuatro niños en una playa, en la que se ve al fondo a un hombre de mediana edad, desnudo en el mar.


9.- La sociedad de animales abandonados SAA, deja en los estacionamientos mascotas para atropellar.


10.- La marca sheets, de bandas energéticas, usa el doble sentido en su publicidad para indicar que los usuarios consumen una banda en cualquier lado, utilizando la palabra "sheet", muy parecida a "shit" que significa defecar.


11.- Este anuncio de vodka Belvedere toma la violación a la ligera.


12.- En esta campaña de Tampax, el chico le ruega a la madre naturaleza que su chica no tenga el período porque ya ha pagado el motel.


13.- Esta simplemente no la puedo explicar... algo que ver con la salivación, salvación, curas y los helados Antonio Federici.


14.- El gobierno español con la campaña más sexista para alistarse en el ejercito.


15.- Para mi el peor de los peores, este helado de chocolate y vainilla que hace referencia a Obama en la Casa Blanca.




No hay comentarios :

Publicar un comentario